Cinco consejos para Mejorar dramáticamente …

Cinco consejos para Mejorar dramáticamente ...

Brillante es grande, pero oscuro está lleno de infinitas posibilidades. Considere la posibilidad de una boda al aire libre en 2 p.m. bajo un cielo claro (lo sé, no es común, pero el juego). No hay mucho que puede hacer con esa luz, ¿verdad? Sus manos son más o menos atadas; usted no está compitiendo con un cielo despejado con los flashes de que la mayoría de los tiradores de la boda tienen en su bolso!

Ahora tome un negro de recepción 9 p.m. terreno de juego. Mucho más común, ¿verdad? “Oh mierda, la novia del haciéndola gran entrada en 5 minutos y es ISO, 12.800 en medio de un segundo aquí!” Eso es simplemente impresionante. Aquí está la cosa – se puede moldear esa oscuridad, puede darle forma, puede ser lo que quiera que sea. No se puede decir lo mismo de una tarde brillante, ¿verdad?

Ahora, sé recepciones oscuros pueden ser intimidante, así que aquí están cinco consejos para ayudarle a vencer la oscuridad:

1) Conocer sus modos de enfoque.

Para Nikon tiradores esto significa disparar en AF-S, para los usuarios de Canon “One Shot” para activar el enfoque automático rojo de su flash luz de ayuda. En los modos AF-C (continuo) y AI-Servo, la cámara intentará realizar un seguimiento de objetos en movimiento, pero no apagará la luz de ayuda de AF que, lo que es clave para centrarse en la oscuridad.

2) Utilice el botón atrás para enfocar.

Después de su cámara ha cazado y finalmente encontrado el foco (los tiradores 5DII por ahí sabe a qué me refiero), y ya está listo para tomar una foto, no hay nada peor que la cámara de partida a la caza de enfoque de nuevo cuando se pulsa el disparador. Por lo tanto, desactivar el botón de disparo de la activación de enfoque. Toma algo de práctica, pero de esta manera, una vez que la cámara ha adquirido el foco, no se arriesga a que la caza de nuevo cuando esté listo para tomar la foto. Esto funciona muy bien para las imágenes estáticas (tostadas, poses), y toma mucho más práctica para sujetos en movimiento.

Otra ventaja aquí es cuando estás rodando en la luz brillante y el uso de un modo de enfoque continuo, sólo puede mantener su pulgar en el botón de enfoque todo el día y su foco estará siempre activa.

3) No utilice el flash fuera de la cámara como su luz principal.

Me encanta flash fuera de la cámara, y es cómo ruedo la mayoría de mis retratos, pero para recepciones de bodas cuando estoy en movimiento y mis temas son el baile, no puedo ajustar mis exposiciones lo suficientemente rápido para mantenerse al día con el flash manual. ¿Cuál es mi solución? flash de rebote en la cámara con luces fuera de la cámara de acento (generalmente 1-2) en los bordes de la pista de baile a baja potencia, por lo general 1/64 o 1/128.

La gran cosa sobre la configuración de las luces de acento en un poder tan baja es que si una novia baila durante cerca de una luz, 1/128 no es suficiente potencia para sobreexponer ella, y si ella baila lejos de ella, voy a llegar menos de él! Si estaba utilizando un poder superior, por ejemplo 1/4 o 1/8, se obtendría gran luz se extiende por una distancia mayor, pero tendría que ajustar constantemente a medida que los sujetos se acercaron a las luces.

Otra ventaja de la baja potencia de disparo … nunca he cambiado las pilas en mis luces fuera de cámara en una recepción. ¡Nunca!

He aquí otra razón para evitar TTL fuera de cámara. La mayoría de los sistemas de TTL sólo tienen un rango de seis parada. Eso significa +3 a -3. Menos tres paradas de la plena potencia podría ser tanto como 1/8 de potencia, y que sigue siendo un montón de energía, especialmente en ISO 1600-2000 en el 2,8 donde me gusta pasar el rato.

4) Puede rebotar el flash fuera de casi cualquier cosa.

Aquí está el truco sin embargo. Si usted se encuentra en una sala de recepción oscuro, con paredes de madera oscura y techos oscuros (como el centro de Harvard Club en Boston, o Mecánica Hall en Worcester), además de aumentar su potencia de flash, zoom de la cabeza del flash. Eso permite que más luz para llegar al techo, lo que permite más luz regreso para llegar a sus sujetos.

5) Si estás realmente atascado, montar un flash en un pie de cámara y haga que su asistente le siguen a todas partes.

¿Esto sería mi elección preferida? Diablos no. ¿Es mejor que no hay luz? Absolutamente. Si usted se encuentra con una recepción bajo las estrellas (nada que rebotan allí!), Montar un flash desnudo sobre un pie de cámara y haga que su asistente que mantenga como un brazo elevado 4-5 pies y en ángulo hacia abajo en los sujetos. El aspecto será similar al de flash de rebote (la fuente de luz está en la misma dirección después de todo), pero con un poco más de contraste como su fuente de luz será considerablemente menor.

Consejo adicional: Utilice PowerEx 2700 baterías en sus flashes y Imedion de 2400 en sus PocketWizards (mi gatillo de elección). Las baterías Powerex tienen la capacidad más alta de cualquier AA recargables en el mercado, y la Imedion de son “fuga lenta”, lo que significa que no va a morir de estar sin usar en su bolso!

Para más de Doug echa un vistazo a sus talleres o su presentación “Killer recepción de luz” en el próximo Seminario Inspire Fotos en marzo.

Usted hace algunos buenos puntos – que nunca había presento estos como la única opción, se trata de saber cuál es el mejor ajuste para cada habitación. Pero tienes razón, probablemente hice un poco de una suposición injusta que los profesionales de la boda están disparando con 2,8 o más rápido de vidrio – El tiro en un zoom de apertura variable y las cosas se vuelven cada vez más difícil. Soy un tirador D3 y D3s, y será interesante ver qué oportunidades de la D4 se abre cuando se trata de disparar con poca luz, pero como para disparar con el AF se pone en auto para el seguimiento, que he tenido la suerte mezclada con que, basta con que no voy a confiar en la mayoría (hay) cosas automático para una toma importante.

¡Gracias por leer!

Disparar a un buen número de imágenes de tipo de baile. Finalmente soy capaz de gestionar mis imágenes mejor. Estaba teniendo una gran cantidad de situaciones que desaparezcan las altas luces. Parece ser mejor wiht un conjunto Speedlite 565EX Yongnuo a moderada y no dominar el tema.

[…] Retrato en el sitio donde solía un flash. Al igual que muchos otros fotógrafos, voy a llevar a cabo AFLASH para la recepción, pero cuando disparo retratos – ya sea en una boda, sesión de compromiso, o de ramas de la familia – I […]

Doug, buena información. Una cosa que es posible que desee para aclarar; la FEC, para Canon, al menos, es más o menos tres paradas de cualquier forma de exposición se pone el algoritmo de medición ETTL para el flash. Por lo tanto, si la exposición con flash correcta es 1/16 de potencia menos 3 FEC podría ajustar la potencia de 1 / 128ª y más 3 sería 1/2 de potencia.

Con el nuevo 600EX-RT-TTL para las cámaras speedlites fuera es mucho más fácil de controlar. mejor característica es la capacidad de cambiar los mandos a distancia de ETTL el manual de la unidad de la cámara.

PUESTOS RELACIONADOS

También te podría gustar...